• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 740 068

Compraventa de vehículos en Murillo de Río Leza

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Nuestra empresa

Linea discontinua gris - separador
Somos Desguaces El Cortijo, una empresa situada en la localidad riojana de Murillo de Río Leza. Inauguramos nuestra empresa allá por el año 1998. Comenzamos siendo un pequeño negocio que se dedicaba a despiezar coches. Contábamos con herramientas rudimentarias y con pocos recursos en general. Sin embargo, y con el paso del tiempo, este pequeño negocio ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy en día: toda una referencia en el sector y en la compraventa de vehículos.

Con todo este crecimiento que hemos ido experimentando con los años, sentimos la necesidad de ampliar nuestras instalaciones. De esta forma, no solo crecíamos como empresa, sino que además nos permitiría ofrecer un mejor y más completo servicio a toda nuestra clientela. Y así hasta el día de hoy.


¿Nuestro secreto para mantenernos al pie del cañón? Trabajo, sacrificio y dedicación. Y así siempre. Trabajamos para satisfacer la cada vez mayor demanda de los clientes. Todos ellos confían en nuestra labor y, gracias a esta confianza, podemos seguir ofreciéndoles lo mejor.


Pero, además, en Desguaces El Cortijo somos una empresa muy comprometida con el medio ambiente. Contamos con unas instalaciones perfectamente equipadas, modernizadas y preparadas para que no lo dañen. Gracias a ello, tenemos el certificado medioambiental C.A.T.


Por último, nos gustaría destacar que contamos con una plantilla de profesionales, los cuales cuentan con la debida formación y experiencia para poder desarrollar su trabajo diario con la máxima excelencia posible. Confíe en ellos, le ayudarán en todo lo que necesite.
Linea discontinua gris - separador

Desguaces El Cortijo, experiencia y profesionalidad al alcance de su mano